CURSO ONLINE HUERTO DE FLORES

huerto flores cheque regalo 2
Tarjeta regalo del Curso Online » El Huerto de Flores»

He creado este nuevo curso online «Huerto de flores» a petición de varias personas que están interesadas en el cultivo de plantas destinadas a la obtención de flores para ramos y arreglos florales. Estas personas, aficionadas y semiprofesionales, me han llamado porque quieren saber si es posible tener flores durante la mayor parte del año, flores poco vistas o espectaculares, que les sirvan para sus creaciones florales y que, además, hagan de su jardín un lugar más especial.

Les he dicho que sí, que claro que es posible , porque cualquiera puede tener flores fantásticas y en cantidad, sólo hace falta tener un lugar adecuado donde – con ganas, dedicación y algunos conocimientos – poder cultivar las plantas que más le gusten.

El lugar, las ganas y la dedicación las pondrán las personas que hagan el curso online «Huerto de flores», nosotros pondremos nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestro entusiasmo para que este curso cumpla su objetivo.

HAZ UN REGALO ORIGINAL

Hemos desarrollado del curso online «Huerto de flores» con la lógica del productor para responder a las preguntas que nos suelen plantear, tales como: ¿Qué puedo hacer en mi terreno? ¿ Qué flores planto ? ¿ Cómo lo hago? ¿Cuáles son las labores necesarias ? ¿ Qué calendario sigo? etc, etc, …

Nuestro método para conseguir que los alumnos y alumnas respondan por sí mismos a esas preguntas sigue la recomendación de Aristóteles: «Lo que aprendemos a hacer, lo aprendemos haciendo» . Por ello, de una forma muy práctica – tendremos que mancharnos las manos- combinaremos los contenidos teóricos necesarios con prácticas en el jardín y consejos personalizados.

El itinerario del curso incluye por tanto el estudio del sitio, de los diferentes tipos de plantas, de su cultivo y manejo, de la planificación, etc… Por supuesto con una perspectiva sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El programa – aproximado, porque siempre hay sorpresas – se puede consultar al final.

Las clases serán interactivas y se desarrollarán por videoconferencias y chats para lograr la máxima comprensión de los temas tratados.

Este es el momento idóneo para realizar el curso online «Huerto de flores» y comenzar a producir flores de corte la próxima primavera.

Las personas interesadas pueden contactarme a través de esta página web, mandando un correo electrónico a cursos@acantojardineria.es o llamando directamente al teléfono 629.88.02.92.

Espero vuestras noticias.

Un cordial saludo

Fernando Hortelano Vázquez de Prada

 

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.