QUIENES SOMOS

ACANTO jardinería y paisajismo sl nació en Oviedo (Principado de Asturias – España) en 1992 con el propósito de realizar una jardinería de calidad que garantizara la máxima  satisfacción del cliente.

Desde entonces hemos tenido la oportunidad de trabajar para organismos públicos, empresas privadas y propietarios particulares en el desarrollo, construcción y mantenimiento  de jardines y paisajes sostenibles, así como en la formación y difusión del arte de la jardinería.

Un compromiso continuo con la innovación ha hecho posible que hayamos podido ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para solucionar los diferentes  problemas técnicos o estilísticos planteados.

Intervenimos en todo tipo de espacios verdes: jardines privados y públicos, jardines históricos, campos deportivos, actuaciones paisajísticas, recuperación de taludes, cubiertas ajardinadas o jardines verticales entre otros.

Estamos inscritos en el registro de operadores fitosanitarios del Principado de Asturias y contamos con asesores en gestión integrada de plagas. Nuestro objetivo es mantener sanos los jardines de la forma más respetuosa con el medio ambiente.

ACANTO jardinería y paisajismo sl  es instalador autorizado del sistema modular  para plantación vertical ( jardines verticales) de la empresa AIR GARDEN.

Contamos con ingenieros miembros de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARBORICULTURA especialistas en el cuidado de los árboles.

También estamos comprometidos con la prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo por lo que contamos con el servicio de prevención ajeno MC SPA.

Nuestra meta en cada trabajo es y seguirá siendo, conseguir la satisfacción de la obra bien realizada y la amistad de un cliente satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.