El lunes, 19 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Real Instituto de Estudios Asturianos ( RIDEA ) la conferencia: “ El Bosque del Fulminato. Patrimonio histórico y vegetal de la ciudad de Oviedo.”
La conferencia será impartida por Tomás Díaz González, Catedrático de la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo, y por Fernando Hortelano Vázquez de Prada, Ingeniero T. Agrícola y paisajista.
La charla , centrada en la historia y vegetación del Bosque del Fulminato, futuro Parque Botánico del Bosque del Fulminato de Oviedo. Explicará los resultados obtenidos durante el estudio de la flora allí realizado , así como la relación entre la historia del uso del bosque y la transformación de su vegetación.
Más info: